Ya estamos en San Francisco

Nov 15, 2011 by     5 Comments    Posted under: Viajes

 

room 458

Argonaut Hotel Romm 458

Ya estamos en San Francisco … y nos hemos alojado en un hotel chulisimo en la zona conocida como Fisherman’s Wharf en la Bahía de San Francisco. Es un sitio muy concurrido y lleno de gaviotas por todas partes y desde donde salen los Tours en barco hacia Alcatraz y hacia el Golden Gate por 20 $ por persona aprox. También es una zona donde no cesan de pasar los típicos tranvías de esta ciudad todos de diferentes colores y sus sonidos de campañillas jeje son super chulos… ( la foto no es muy buena…pero mañana intentaré conseguir una mejor…)

Tranvía

Tranvía

 

También quería que vierais lo que comen por aquí… aunque los días están siendo algo fríos , mucha gente come por la calle, cerca del puerto y sobre todo se les ve comiendo un bollo de pan relleno de una especie se crema de almejas o algo parecido ( no nos hemos atrevido a probarlo) y luego utilizan el pan para echárselo a las gaviotas …. algo muy curioso.

comida típica

comida típica

 

Después de ver los alrededores, hemos cogido el coche y nos hemos subido a lo alto de Twin Peaks donde se pueden apreciar las mejores vistas de la ciudad a vista de pájaro.

TwinPeaks

Vistas desde TwinPeaks

 

Aunque parece una ciudad llana en la foto, nada mas lejos de la realidad… tiene cuestas de infarto y una de las calles mas famosas es  la Lombard Street  que tiene una inclinación de hasta 40º ,  casi nada !!

Y  no podían faltar enseñarles las fotos del Golden Gate que lo cruzamos en coche por arriba y en barco por abajo jejeje

Golden Gate Angel

Golden Gate Angel

Golden Gate Andrea

Golden Gate Andrea

La prisión de Alcatraz

La prisión de Alcatraz

 

Esta foto de arriba la tomamos desde el barco que nos llevó a visitar los alrededores de Alcatraz + Golden Gate. Cogimos el ultimo ferry que salía ese día de tour, el de las 4:20… es increíble pero a las cinco ya no hay luz, ya es de noche y por eso nos teníamos que dar mucha prisa en sacar todas las fotos posibles antes de que no se viera nada.

Hemos estado dos días en San Francisco y nos ha dado tiempo a ver muchas cosas… es una ciudad única … hemos comprado muchos souvenirs y mañana saldremos rumbo al Parque Natural de Yosemite…va a ser un viaje largo , de unos 354 kms así que os dejo por hoy y nos vemos pronto!!!

Coche Alquiler

Nuestro cochecito alquilado

5 Comments + Add Comment

  • Me mola mogollon el puente colgante golden gate y la carcel tioooo
    A mi en NY me pasó algo parecido con la estauta de la libertad y todas las fotos denoche
    Kagadita ejjejeje

    Me despiste un oco

    Chicos subiros a una secuoya y foto de las vistas

  • Por fin se añade Magasa!

    Todos los lugares de las fotografiás, como se han visto en tantas películas, cuando se ven in situ, se tiene que sentir una sensación especial, como supongo os pasará a vosotros.

    La idea del blog, está muy bien para los que no estamos en el viaje, ya que nos sirve para hacernos una idea. Como ha cambiado todo con los adelantos, chacho.

    Antes cuando nosotros iniciamos viajes tan lejos, era como si desapareciésemos durante el mismo.

    La habitación del hotel es original.

    Las vistas desde TwinPeaks, son espectaculares.

    La isla de Alcatraz, la hemos visto en tantas películas, no se si la habéis visitado, pero debe ser curioso conocer el sitio donde estuvo Al Capone y tantos otros famosos delincuentes.

    Se os vé estupendo.

    Incorpora una foto del cochecito.

    Un besito

  • He incorporado una foto de nuestro «cochecito». Jajajajaja

    Ahora en serio, tengo intención de hacer una noticia-entrada con sólo fotos de coches, ahí veréis realmente el nuestro.

    No pudimos visitar Alcatraz por dentro, aunque sí había excursiones que lo hacían, pero no nos daba tiempo a esperar otro día, y tuvimos que conformarnos con un viaje por la bahía en ferry, muy chuuulo también.

    Los tiempos cambian chaaaaaacho… avé…

  • Epa!! Joer con el cochecito, jejejeje
    Ricos bocadillos de cangrejo en SanFran en el pier 39 🙂

    Un beso chicos!

  • Bueno eso es un cochecito o un tranvia. No seas tonto y traételo para aquí. ¡ Que barbaridad!.

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!

You must be logged in to post a comment.

Comentarios recientes

Archivos

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930