Un dia incomunicados !!

Nov 14, 2011 by     7 Comments    Posted under: Viajes

Bueno… seguimos vivos !!  Han pasado un par de días sin escribir en el blog,  pero ya estamos de vuelta….

Después de dejar las playas de Santa Monica pusimos rumbo a Santa Maria donde teníamos previsto dormir… no tenía nada de especial este sitio, mas bien era feo…pero nos quedaba a mitad de camino de nuestro proximo destino Big Sur , un lugar que nos había recomendado Mariano y Bea por su especial encanto.

Después de dormir en un famoso Motel 6… típico Motel de carretera económico y apañao , nos quedaban unos 300 kilómetros hasta Big Sur… por toda la costa…carretera serpenteante con unas vistas de infarto por sus acantilados…uff cada poco nos parábamos en los miradores , para así poder contemplar con tranquilidad el inmenso pacífico rompiendo sus olas en la costa y en una de esas paradas descubrimos en una cala un grupo enorme de focas y elefantes marinos…WOW  fue genial!

Carretera

Cheeers !

Foquita

Hola foquita !!

 

Pero lo mejor del viaje fue sin duda , descubrir en medio de aquel paraje salvaje , y cuando la luz empezaba a escasear, un pequeño poblado de casitas de madera entre los gigantescos árboles… Big Sur… un acierto total.

Elegimos una cabañita con chimenea y cenamos en la Cabaña principal… estaba llena de detalles increíbles…. según Angel para él era como estar en el País de las Maravillas…. todo tenía un encanto especial…

cabaña

Nuestra cabañita

 

Como os podéis imaginar en este sitio na teníamos wifi, ni siquiera había cobertura para los móviles …. y ademas no nos dieron llave de la habitación porque por lo visto no hacía falta porque allí nunca pasaba nada…ala… seguro que si un oso quisiera entrar no tendría mucha dificultad jeje bueno…. afortunadamente no pasó nada y dormimos estupendamente al calor de la chimenea.

 

Camacabaña

Una cama muy comoda !!

Chimenea

Chimenea

 

7 Comments + Add Comment

  • Juer!……no se llamará el dueño Norman Bates no?…

    Traeme una foca que salude como esa!!!

  • Nosotros estuvimos ahí! ¿Lugarazo eh? Me alegro muucho que os haya gustado. Un beso!
    Mariano te ha mandado el telefono de Ramiro por si necesitais algo en San Francisco. Te lo ha enviado a tu mail de improvisa.

    Besos a los dos

  • Para Fernando, anda déjate de rollos que ya tienes dos perros, suficiente.

    Para ratita, estuvo genial, vi el mensaje de Mariano pero hoy nos vamos de San Francisco a Mammoth Lakes en el parque nacional de Yosemite, gracias de todas maneras, afortunadamente no nos ha echo falta.

    Besos.

  • La fotico de Angel en la en la entraad de la cabañita, en el porche , «aplastao» en la silla me recurda la tipica estampa de sureño con rifle , un candil y una mecedora y un mono vaquero llego de kk

    Ah y una pajita en la boca

    En fin chicos que gran documento este blog
    Me encanta
    Que sigais disfrutando de vuestra luna lunera mielera

  • Bueno eso de la cabaña me recuerda al día despues de la boda. Pero aquí a lo grande.

  • Por cierto eso de las foquitas es emocionante.

  • La foquita nos está saludando es más maja… tenemos muchas fotos ya os enseñaremos…

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!

You must be logged in to post a comment.

Comentarios recientes

Archivos

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930