Otro dia mas en Los Angeles

Nov 12, 2011 by     2 Comments    Posted under: Viajes
Little Tokyo

Little Tokyo

Para empezar el día nos dimos una vuelta por los alrededores de nuestro Hotel situado en una parte llamada Little Tokyo y donde ves tiendas, restaurantes, curiosidades y muchos japoneses en busca de un transformador de corriente por que hasta ahora nos habíamos apañado con el del Hotel jeje.

La siguiente parada obligatoria en Los Angeles era el Staples Center , donde juegan los Lackers  , que aunque no pudimos entrar a verlo por dentro sí pudimos ver las estatuas conmemorativas y descubrir que en el mismo estadio juegan balocesto y hockey, en total cuatro equipos.

 

Magic Johnson

Estatua Magic Johnson enfrente del Staples Center

Y para seguir nuestro viaje ….nos pusimos de camino a Santa Monica Beach donde hicimos una paradita y comimos en una terracita muy chula.jejeje

Santa Monica

Santa Monica

Hamburguesa + Pretzel

2 Comments + Add Comment

  • Que conste que le dispute la bola a Magic, pero me deje ganar, cerca estaba también la de Jerry West, el hombre que dio su silueta al logo de la NBA, el gran comentarista ya fallecido Chick Hearn,que creo que había comentado 3000 y pico partidos seguidos, no se ponía enfermo ni nada, el ex-jugador de hockey hielo Wayne Gretzky y el ex-boxeador Óscar de la Hoya. Y efectivamente no hay estatua de Kareem Abdul, pero he dejado mi firma en las peticiones…

  • Estais guapisímos, y estais pasando vuestra luna de miel.

Got anything to say? Go ahead and leave a comment!

You must be logged in to post a comment.

Comentarios recientes

Archivos

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930